Sistema Proporcionador de Espuma Balanceada NPR130

Sistema Proporcionador de Espuma Balanceada NPR130

NATIONAL FOAM

Los sistemas de dosificación de presión equilibrada utilizan una bomba de concentrado de espuma y una válvula de equilibrio de presión operada por un diafragma para proporcionar automáticamente el porcentaje correcto de inyección de concentrado de espuma. 

Es el método más utilizado para dosificar concentrado de espuma en la corriente de agua debido a su versatilidad y precisión. 

Patín proporcional de presión equilibrada. 

Los sistemas de dosificación de presión equilibrada son el tipo más común de sistemas de dosificación de espuma debido a su versatilidad y precisión. Estos sistemas son unidades fijas montadas sobre patines que son capaces de proporcionar protección de espuma para todo tipo de peligros en tierra y también son excelentes para diversas aplicaciones marinas. 

El montaje sobre patines permite ensamblar el sistema de dosificación completo en una base común, listo para su instalación en la red principal de suministro de agua del cliente. 

Válvula de diafragma: regulación de contrapresión Las válvulas de diafragma de regulación de contrapresión son una parte integral del sistema de tipo dosificador de presión equilibrada. Las válvulas están diseñadas para equilibrar la presión del concentrado de espuma con la presión del agua en la entrada del controlador de proporción controlando la presión del concentrado de espuma en la entrada de la válvula. 

El equilibrio se logra regulando el volumen de concentrado de espuma descargado de regreso al tanque de almacenamiento de concentrado.